CARIDAD

AMAR CON EL AMOR DE DIOS
"Amaos unos a otros como yo os he amado"

Esta frase de Cristo nos golpea, nos empuja y nos lleva a buscar a quienes más lo puedan necesitar porque en ellos está Él, "a mí me lo hicisteis".
¿Quieres ayudarnos? Contacta con nosotros
Caritas

Cáritas es la acción caritativa de la Iglesia, la sobreabundancia del amor que recibimos de Dios se derrama sobre los más necesitados.

La red de Cáritas en España está constituida por unas 6.051 Cáritas parroquiales, 70 Cáritas diocesanas y sus correspondientes Cáritas regionales o autonómicas.
Programas para toda la familia

Conforme a la Visión de la Parroquia en Fuente pensamos que la caridad se puede vivir en familia y para la familia. Desde Caridad proponemos distintos modelos de voluntariado familiar en favor de los más necesitados.
Un día al Año, Un regalo para cada niño y más

Mediante programas como Un Día Al Año (en favor de los huérfanos de Haití) o Un Regalo Para Cada Niño (campaña de regalos de reyes para niños de Vallecas) atendemos necesidades específicas de fuera de nuestro entorno.
Pero aún hay más: Nuestra ilusión es poder desarrollar programas de ayuda para los más cercanos. Vecinos que están solos, con movilidad reducida, con menos posibilidades de compartir la fe...