COMUNIDAD

SOMOS COMUNIDAD
La Iglesia es una familia donde nos descubrimos con un solo corazón y una sola alma (Hechos de los Apóstoles). Queremos que esa realidad teológica sea una experiencia real para cada uno en la Parroquia.
¿Quieres ayudarnos? Contacta con nosotros
Sabernos y sentirnos Iglesia

Buscamos crear un verdadero sentido de pertenencia fundamentado en lazos personales de amistad y trato profundo. Somos muy pocos los que nos conocemos y nos tratamos un poco más allá del saludo cordial.
Abiertos a los demás

De sabernos amados por Dios nace el deseo de una acogida cercana y amable a cada uno que viene a nuestra Parroquia, miramos alrededor y nos dirigirnos a todos aquellos que se acercan a nosotros por primera o segunda vez.
Para ello

Los aperitivos cuando el tiempo lo permita a la salida de misa, el saludo habitual antes de comenzar la Misa por uno de nosotros que ponga el marco como comunidad a la celebración, las actividades que desde el área de Comunidad promovemos buscan esos dos fines.