PARROCO Y CONSEJO

PÁRROCO Y CONSEJO PASTORAL

Javier Sánchez-Cervera de los Santos


Ordenado en 2003 es sacerdote diocesano de Madrid. Estudió en el Seminario de San Buenaventura junto a la plaza de las Vistillas (Madrid) y se ha especializado en Derecho Canónico. Ha trabajado en el Tribunal Eclesiástico durante 15 años y como capellán de Valdefuentes, SEK Ciudalcampo y Trinity College.

Fue nombrado párroco de esta Parroquia en 2012 sucediendo a Angel Luis Miralles, párroco desde 2002 y actual párroco de la Parroquia de San Isidro y Buen Consejo de Madrid.
Consejo Pastoral


Formado en septiembre de 2016 el Consejo Pastoral está compuesto de 16 miembros de la Parroquia con edades y perfiles muy distintos así como diferentes trayectorias profesionales y eclesiales, entre ellos varios profesores de universidad, especialistas en educación, gestión de empresas y estragegia, en economía y en administración de bienes.

La función del Consejo Pastoral es de coordinación y cauce de comunicación entre todos los integrantes de la Parroquia y con todas las actividades que se desarrollan y de asesoramiento del párroco en el gobierno de la misma.
Share by: