PARROCO Y CONSEJO

PÁRROCO Y CONSEJO PASTORAL

 Javier Sánchez-Cervera de los Santos


Ordenado en 2003 es sacerdote diocesano de Madrid. Estudió en el Seminario de San Buenaventura junto a la plaza de las Vistillas (Madrid) y se ha especializado en Derecho Canónico. Ha trabajado en el Tribunal Eclesiástico durante 15 años y como capellán de Valdefuentes, SEK Ciudalcampo y Trinity College.

Fue nombrado párroco de esta Parroquia en 2012 sucediendo a Angel Luis Miralles, párroco desde 2002 y actual párroco de la Parroquia de San Isidro y Buen Consejo de Madrid.
Consejo Pastoral

Nieves Morales
Isabel Baonza
Pablo Latasa
Asun Torquemada
María Sacristán
Nacho Tornel
Virginia Vadillo
Arsenio Huergo
Javier Anguiano
Sonia Carnicer
Yolanda Palomino
Belén Suárez
Luis Ulecia
Cristina Gordon


Formado en septiembre de 2016 el Consejo Pastoral está compuesto de 13 miembros de la Parroquia con edades y perfiles muy distintos así como diferentes trayectorias profesionales y eclesiales, entre ellos varios profesores de universidad, especialistas en educación, gestión de empresas y estragegia, en economía y en administración de bienes.

La función del Consejo Pastoral es de coordinación y cauce de comunicación entre todos los integrantes de la Parroquia y con todas las actividades que se desarrollan y de asesoramiento del párroco en el gobierno de la misma.
Share by: