NIÑOS

Niños

Oratorio de los niños pequeños

En el Oratorio de los niños pequeños, del Padre Gonzalo Carbó, buscamos que los niños de nuestra Parroquia vivan un encuentro verdadero con Jesucristo a través de la oración, conociendo y gustando los diferentes modos de presencia del Señor en una oración adaptada a su edad que les llena de paz, de alegría y de visión sobrenatural.
SABER MÁS

Catequesis de 1ª Comunión

En la Parroquia a través del Oratorio y en los Colegios SEK Ciudalcampo y Trinity College la Parroquia prepara cada año a más de 300 niños para recibir a Cristo Eucaristía y para conocerle y amarle cada día más.

Club de Monaguillos

Los monaguillos de la Parroquia se preparan a través de distintos encuentros y actividades para servir cada día mejor a Jesús en la Santa Misa.

Campamentos de verano

Cientos de niños conocen y disfrutan cada año de nuestros campamentos en Candeleda, del MiniCampamento y del Campo de Trabajo de Jóvenes